Saltar al contenido principal
AutoProctor es una plataforma de supervisión con inteligencia artificial que monitorea a los candidatos durante las evaluaciones en línea. Usted proporciona su propio cuestionario, y AutoProctor se encarga de la supervisión. Hay dos opciones:
  1. Use la herramienta de cuestionarios propia de AutoProctor (Socratease) — usted crea y configura las preguntas, los puntos y la calificación directamente dentro de AutoProctor.
  2. Use un proveedor de cuestionarios externo (Google Forms, Microsoft Forms, TypeForm, etc.) — sus preguntas, puntos y configuraciones permanecen en esa plataforma. AutoProctor solo agrega la supervisión.

Elegir un Proveedor de Cuestionarios

1

Cree un Nuevo Examen

Vaya a su Panel de Control y haga clic en Crear Examen.
2

Seleccione un Proveedor de Cuestionarios

Elija uno de los proveedores disponibles: Cuestionarios Socratease, Google Forms, Microsoft Forms o IFrame/Otros.
3

Configure la Supervisión

Configure el temporizador y las opciones de supervisión. Si eligió Socratease, también configura las preguntas y la calificación dentro de AutoProctor. Para proveedores externos, el contenido del cuestionario permanece en esa plataforma.

Proveedores de Cuestionarios Disponibles

ProveedorIdeal ParaVentaja Principal
Cuestionarios SocrateaseEvaluaciones con funciones completasIntegración nativa con protección de envío automático
Google FormsUsuarios existentes de Google FormsComplemento dedicado para creación automática de exámenes
Microsoft FormsOrganizaciones del ecosistema MicrosoftIntegración fluida para evaluaciones empresariales
IFrame/OtrosTypeForm, ProProfs, ClassMarker, etc.Agrega supervisión a cualquier plataforma de cuestionarios basada en la web

Cuestionarios Socratease

Socratease es la herramienta nativa de cuestionarios de AutoProctor. Proporciona la integración más estrecha y la mejor experiencia para el candidato:
  • Botón de envío único que previene la pérdida de respuestas por secuenciación incorrecta
  • Protección de envío automático que guarda las respuestas antes de que el examen se cierre
  • Múltiples tipos de preguntas incluyendo opción múltiple, ensayos, respuestas de voz, programación y más
  • Importación masiva desde Excel y bancos de preguntas para un ensamblaje rápido del cuestionario

Google Forms

Google Forms es la plataforma de cuestionarios más utilizada. AutoProctor ofrece un complemento dedicado para Google Forms que crea un examen supervisado directamente desde su Google Form.

Microsoft Forms

Microsoft Forms es la segunda plataforma más utilizada, especialmente dentro de organizaciones que dependen del ecosistema Microsoft para evaluaciones internas y procesos de contratación.

IFrame/Otros Proveedores

Existen cientos de plataformas de cuestionarios, incluyendo TypeForm, ProProfs y ClassMarker. Aunque estas plataformas no tienen supervisión remota integrada, puede agregar la supervisión de AutoProctor a cualquiera de ellas seleccionando la opción IFrame/Otros. AutoProctor incorpora su cuestionario dentro de una ventana de navegador supervisada.
Al usar proveedores IFrame/Otros, puede personalizar la URL incorporada usando argumentos de consulta.

Recursos Relacionados