Saltar al contenido principal
Si el complemento de AutoProctor para Google Forms muestra únicamente la opción “Help” en lugar de las opciones esperadas “Settings” o “Results”, se trata de un problema conocido de los complementos de Google. Esto ocurre frecuentemente con los complementos de Google Workspace y generalmente se puede resolver actualizando Chrome o limpiando los permisos almacenados en caché.

Cómo Solucionarlo

1

Actualice Google Chrome

Instale la versión más reciente de Google Chrome para garantizar la compatibilidad con los complementos de Google Workspace.
2

Abra en Modo Incógnito

Abra el Google Form en una ventana de incógnito (presione Ctrl+Shift+N en Windows o Cmd+Shift+N en Mac). El modo incógnito limpia los permisos almacenados en caché que frecuentemente causan este problema.
3

Reinstale el Complemento (Si Es Necesario)

Si el problema persiste, desinstale y reinstale el complemento de AutoProctor desde el Google Workspace Marketplace.
Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, contáctenos a hello@autoproctor.co con una captura de pantalla del error y le responderemos.

Recursos Relacionados