Skip to main content
AutoProctor monitorea a los candidatos en tiempo real utilizando inteligencia artificial directamente en el dispositivo y captura evidencia solo cuando detecta una infracción. Esto significa que usted revisa incidentes señalados en lugar de horas de grabación.
Informe de supervisión de ejemplo

Un informe de supervisión de ejemplo que muestra el Puntaje de Confianza, el recuento de infracciones y los eventos señalados con evidencia

Vea resultados de supervisión de ejemplo para explorar un informe en vivo.

Fuentes de Datos

AutoProctor puede acceder a las siguientes fuentes en el dispositivo del candidato:
Las fuentes a las que AutoProctor accede dependen completamente de cómo configure cada examen. Usted activa o desactiva cada fuente en su configuración de supervisión.

Qué Detecta y Registra AutoProctor

A diferencia de las plataformas de supervisión tradicionales que graban sesiones completas de video y audio, AutoProctor detecta infracciones y le muestra evidencia solo de esas infracciones, para que usted no dedique horas revisando el intento de cada candidato. La última columna es el interruptor que activa cada función, en la sección Proctoring (supervisión) de la configuración (Settings) de un examen.
Todas las funciones de seguimiento son configurables por examen. Active solo lo que necesite en su configuración de supervisión.

Cómo Configurar el Seguimiento

1

Abra la configuración de su examen

Vaya a su página Tests y haga clic en Settings junto al examen.
Primera fila de la página Tests bajo los encabezados de columna Title, Created, Settings, Started y Finished. El examen es Chemistry Midterm, Grade 11, con los enlaces Share y Preview debajo del título y los botones Settings y Results a la derecha

Un examen en la página Tests, con su botón Settings a la derecha

2

Abra la sección Proctoring

Elija Proctoring en la lista de secciones y active el interruptor en la parte superior derecha de la sección. Mientras el interruptor esté en Off, no se monitorea nada.
3

Active las funciones que necesite

En What gets tracked (qué se monitorea) y Enhanced proctoring (supervisión avanzada), active o desactive cada función de seguimiento según sus requisitos. Por ejemplo, puede activar Camera y Tab switching pero dejar Microphone desactivado.
Grupo What gets tracked con nueve interruptores. Tab switching, Camera y Photos at random están activados. Microphone y los demás están desactivados

Tab switching y Camera activados, Microphone desactivado

4

Guarde su configuración

Haga clic en Save settings para aplicar sus cambios. Estos ajustes surten efecto inmediatamente para todos los intentos de examen futuros.
Activar más funciones de seguimiento aumenta la carga de procesamiento en el dispositivo del candidato. Si sus candidatos usan hardware antiguo, considere activar solo las funciones que más necesite. Consulte Compatibilidad de Dispositivos para los requisitos mínimos.

Recursos Relacionados