Saltar al contenido principal
Por defecto, AutoProctor no graba video. Monitorea la cámara del candidato en su propio dispositivo y captura evidencia, como fotos, capturas de pantalla y clips de audio, solo cuando detecta una infracción. Si necesita video completo, active Candidate recording (grabación del candidato), un ajuste de supervisión avanzada que graba de forma continua la cámara del candidato. Consulte ¿Y si aún quiero grabar video? a continuación.

Cómo Funciona el Monitoreo con IA de AutoProctor

Las plataformas de supervisión tradicionales cargan un video del candidato a sus servidores, y a menudo se espera que usted lo vea para verificar los incidentes señalados. La IA de AutoProctor monitorea la transmisión de video directamente en el dispositivo del candidato y señala infracciones a medida que ocurren. Con la configuración predeterminada, no se carga ni almacena video en ningún servidor. Piense en ello como un detector de humo: funciona continuamente en segundo plano, monitoreando todo el tiempo, y solo le alerta cuando se detecta algo.

Ventajas Principales

¿Qué Evidencia Recibe en Lugar de Video?

AutoProctor captura la evidencia siguiente. La última columna es el interruptor que activa cada una, en la sección Proctoring de la configuración (Settings) de un examen.
Un informe de supervisión con fotos, capturas de pantalla y clips de audio
Toda esta evidencia aparece en el informe de supervisión del candidato, organizada por marca de tiempo y tipo de infracción. Una grabación de sesión se reproduce en la pestaña Session recording del mismo informe.
En ocasiones, la evidencia puede faltar en un informe si el dispositivo del candidato se quedó sin almacenamiento o si el navegador restringió el acceso a la cámara o al micrófono durante el examen. Consulte Imágenes y Grabaciones Faltantes para pasos de resolución de problemas.

¿Y Si Aún Quiero Grabar Video?

Para fines de cumplimiento o auditoría, puede activar Candidate recording. Graba de forma continua la cámara del candidato durante todo el examen y cuesta 15 créditos adicionales por intento. Consulte la página de precios para más detalles.
1

Abra la Sección Proctoring

Vaya a su página Tests, haga clic en Settings junto al examen y elija Proctoring.
2

Active Candidate Recording y Guarde

Con el interruptor Proctoring activado, active Candidate recording en Enhanced proctoring (supervisión avanzada). Luego haga clic en Save settings.
Entonces recibe un video y audio completo de la sesión junto con la evidencia habitual. AutoProctor tiene dos opciones de grabación, y cada una graba algo distinto: Consulte Supervisión Avanzada para ver ambas opciones y sus costos en créditos.

Recursos Relacionados